domingo, 27 de diciembre de 2009

Love is Over Now - Angela Aki

Love Is Over Now
Por: Angela Aki


Cuando nuestras conversaciones se vuelven vacías
Mi corazón deja de percibir
los avisos que mi mente le da.
Pareciera que se crearan oceanos entre nosotros,
separándonos.

Siento como si nadara

a través de tu costa
Pero el lugar al que llego
es la isla vacía donde nuestro amor murió.

Porque quiero que tu corazón sea libre

Retiro mi mano de este amor
que ahora se ha terminado.

Puedo soñar con el mañana

Pero hoy es la realidad
Si estás dispuesto a hablar
Hablemos del beso que anoche me diste.

Aunque aún dependo de tus palabras amables

tus ojos me dicen que el amor ya se acabó.

Porque quiero que tu corazón sea libre

retiro mi mano de este amor
porque ahora ya se ha terminado.

Desde el principio, hasta el final

El amor se ha terminado.



Basada en la traducción al inglés de Jonathan Wu
Traducción al español: Whispered-Shalala/Suri

No hay comentarios: